Ataque tipo zombi reportado en la Florida.

Un estudiante de de 19 años de la Universidad de la Florida, estaba cenando con su familia la noche del lunes en Tequesta, Florida, cuando tras un enfado, salió del restaurante y mató a una pareja. Durante el altelcado el joven comenzo a comer la cara de una de las la víctimas.

Después de ser alertada la policía por la llamada de un anónimo que alertó del ataque, los agentes se encontraron en el lugar de los hechos a Austin Harrouff mordiendo la cara de un hombre que ya estaba muerto. Junto a él estaba el cadáver de la esposa. Un vecino tambien sufrió múltiples heridas con un cuchillo.

Una pistola eléctrica y perro K-9 fueron inicialmente incapaces de impedirle continuar tratar de comer a la víctima . Cuatro diputados finalmente lo Forzaron y lo arrestaron .

Harrouff ha sido acusado de doble homicidio y llevado a un hospital cercano. La policía y los trabajadores del centro médico siguen realizando pruebas, pero aún no han encontrado algo que pueda esclarecer qué ocurrió para que el joven asesinara a las dos personas.

El joven no tenía antecedentes penales, según la agencia Reuters, el sheriff del condado de Martin, William Snyder. Además, según el agente, el autor de los hechos “no tenía ninguna relación aparente” con sus víctimas y el ataque parecía ser “completamente al azar”. “No hay nada en este caso que parezca tener sentido. Tratamos de entender lo que pasó y por qué … pero no podemos” ha sentenciado.

Un ex compañero del equipo en Suncoast Community High School, dijo que no podía creer Harrouff atacaría a alguien. Matt Dame, un quarterback actualmente en la Universidad de Columbia, dijo que los entrenadores se vieron frustrados con la agresión de Harrouff , incluso a los 6 pies de alto y 200 libras .

” Los entrenadores siempre intenta conseguir enojarlo para el juego, y nunca lo tuvo en él. Yo no pensaba que haría daño a una mosca “, dijo Dame .

Las víctimas son John Joseph Stevens, de 59 años, y su mujer, Michelle Karen Mishcon, 53. Tenían una hija, Ivy Stevens.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*